Miércoles, 13 Marzo 2019 21:31

Desiste el primer aspirante “independiente” a Casa Puebla; quedan 4

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La Junta Local del INE, confirmó el primer desestimiento para buscar la candidatura a la gubernatura por la vía independiente

En esta ocasión se trata del ciudadano Juan Alejandro Amoróz Herrera, quien a pesar de haber logrado el primer filtro, como el cumplir los requisitos, al final se desistió al ver que no podría reunir las más de 66 mil firmas de apoyo.

Por lo tanto, solo siguen buscando esta postulación los ciudadanos Miguel Ángel Ocampo Hernández, Israel de Jesús Ramos González, Erick Martínez Salazar y Raymundo López Ortiz.

Hay que recordar que ahora los aspirantes están en el período de reunir las firmas de apoyo para lograr el registro.

Por lo tanto, los aspirantes deberán reunir aproximadamente un total de 66 mil 776 firmas de apoyo para poder competir, ya que representa el 1.5 por ciento del total.

Visto 858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.