Miércoles, 13 Marzo 2019 12:28

Asociación clientelar de Bejarano se aparece en Puebla

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

René Bejarano mejor conocido como “el señor de las ligas”, se presentó en Puebla con su organización civil “ Nueva “Esperanza”.

Socorro Ceseña Chapas Secretaria General de esta organización nacional, explicó que recorren todo el país para promover el movimiento y en Puebla se tomó protesta a los coordinadores municipales y distritales de toda la entidad.

Aclaró que no pretenden ser un partido político y el objetivo es impulsar su filosofía sembrando un futuro por el buen vivir, el cual debe generarse en la sociedad.

Tuvieron diálogo con liderazgos y también harán recorridos en municipios en San Martín Texmelucan inauguraron una obra y realizaron la asamblea masiva.

En Coronango inauguraron la casa del Campesino “De nuevo nace”. La misión es potenciar liderazgos en mujeres y jóvenes, mencionó.

Ceseña Chapas mencionó que la organización apoyará a quien surja de la encuesta aplicada a los tres precandidatos de Morena y coadyuvar así a la alternancia.  “Evitemos que haya hundimiento y se marque un alto en el camino, por eso apoyaremos a quien decida la coalición.”

Nueva Esperanza tiene en el país 700 mil afiliados y la meta para Julio de este año es llegar al millón en Puebla y otros estados la meta es de 3000 afiliados por Distrito Federal Aunque en algunos se rebasar a esta cantidad.

Visto 1099 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.