Miércoles, 13 Marzo 2019 11:24

Ruiz Massieu viene a Puebla a confirmar imposición de Alberto Jiménez

Escrito por Angélica PAtiño Guevara

El próximo viernes la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu visitará el estado de Puebla, con la finalidad de tomarle protesta a Alberto Jiménez Merino como candidato oficial de este partido político a la gubernatura.

Así lo confirmó el dirigente en el estado, Javier Casique Zárate quien señaló que este evento se buscará garantizar la unidad del tricolor a un mes de que inicie la campaña oficial para la elección del próximo 2 de junio.

En entrevista, Casique Zárate refirió que a este magno evento, se convocará a todos los militantes de este partido político y así reafirmar la unidad entre los militantes.

Hay que destacar que hace unos días el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, criticó la designación de Jiménez Merino como el candidato a Casa Puebla, por lo que no apoyaría su próxima campaña.

Visto 1112 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.