Lunes, 11 Marzo 2019 14:55

Enrique Cárdenas es más honesto que los panistas: Genoveva Huerta

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigente estatal del partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, dijo que el doctor Enrique Cárdenas Sánchez es el candidato común del mismo PAN, PRD y MC.

La ex empleada de Martha Erika Alonso, aseguró que Cárdenas es honesto y con visión de estado, es mejor incluso que los panistas y que los candidatos o precandidatos de otros partidos políticos.

De la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, dijo que no están de acuerdo como fuerza política que se siga polarizando a la sociedad y que además se siga pisoteando el nombre de quienes ya no se pueden defenderse por haber fallecido: la ex gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el ex senador Rafael Moreno Valle.

En lo que si coincidió, dijo es que nadie meta las manos en la próxima elección para gobernador, “en eso sí tiene razón el Presidente y no permitiremos que se haga una elección de estado, es muy posible el triunfo del candidato común, ya que hay muchos desilusionados de los gobiernos municipales de Morena en todo el estado.

Visto 989 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.