Martes, 01 Noviembre 2016 12:21

El INE no actúa parejo con todos los aspirantes presidenciales: Lozano

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El senador de la República del PAN, Javier Lozano Alarcón, se sumó a la crítica en contra de la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de bajar la publicidad de la revista Líderes Mexicanos donde aparece el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, pues aseguró que en esta ocasión, los consejeros no fueron parejos.

En entrevista, Lozano Alarcón refirió que en este caso los consejeros electorales nacionales, no están actuando de forma pareja contra todos los acusados, pues mientras exigen se retiren espectaculares de la entrevista del gobernador, Rafael Moreno Valle, el actual dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya y el de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, siguen promocionando su imagen en los medios de comunicación.

“Que pongan un espectacular donde está la foto de mi gobernador, que si no, que si sale, ya es un acto anticipado de campaña, de verdad, y por qué a López Obrador nunca lo han bajado cuando está diciendo que la tercera es la vencida, y nadie le dice nada, yo creo que están midiendo con dos varas un mismo fenómeno”, dijo.


El Senador de la República, detalló que es importante que los consejeros actúen de manera pareja en este tipo de quejas, pues en esta ocasión no se ha logrado.

Visto 1797 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.