Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Jueves, 07 Marzo 2019 13:34

#Partidos Políticos Doger embiste a Jiménez Merino y lo llama “marinista”

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Doger embiste a Jiménez Merino y lo llama “marinista” Foto: Francisco

Doger Guerrero insistió en que es la mejor opción

El priista Enrique Doger Guerrero se encaprichó por no ser elegido y confirmó que no apoyará la candidatura de su compañero de partido, Alberto Jiménez Merino, ya que representa al marinismo.

En conferencia de prensa tras no ser electo como candidato a la gubernatura por segunda ocasión, Doger Guerrero insistió en que es la mejor opción, por lo tanto, tendría que haber sido el elegido.

Dentro de su discurso, denunció que el ahora candidato a la gubernatura de Puebla por el Revolucionario Institucional, apoyó a MORENA en la elección de 2018, pues Mario Marín buscó negociar la Senaduría, lo cual al final no prosperó.

"Por congruencia, por respeto a mí mismo, por respeto a los poblanos, a los priistas y ciudadanos que votaron por mí en 2018, no puedo apoyar a quien estuvo trabajando abiertamente en el partido de Morena en 2018. Pareciera que el partido a renunciado a competir”.

El ex aspirante manifestó que a pesar de que no apoyará a Jiménez Merino, no pretende renunciar al Revolucionario Institucional, pues seguirá trabajando por el Revolucionario Institucional.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.