Jueves, 07 Marzo 2019 13:27

Enrique Cárdenas es incongruente: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Biestro Medinilla evitó señalar más comentarios del que será el próximo contrincante de MORENA

Al aceptar la postulación del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) para ser el candidato a gobernador del estado, “ya se descubrió el verdadero Enrique Cárdenas”, ya que de presumir ser un luchador social de los derechos de los independientes, ahora acepta sumarse a un partido político.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales de MORENA Gabriel Biestro Medinilla, quien aseveró que al aceptar ser impulsado por los partidos políticos que apoyaron al morenovallismo, demuestra su incongruencia, pues en su época como aspirante a una candidatura independiente, fue el principal crítico de este grupo que ahora representa.

Ante esto, Biestro Medinilla evitó señalar más comentarios del que será el próximo contrincante de MORENA, ya que “no tiene nada bueno que decir”.

“No puedo decir nada en estos momentos, ya se descubrió el verdadero Enrique Cárdenas, el que decía que iba a luchar por los independientes y no le duró mucho. Cuando alguien no tiene nada bueno qué decir, no dice nada”, dijo.

El diputado local morenista negó que Cárdenas Sánchez sea competencia para cualquiera de los aspirantes de su partido político, pues de acuerdo a las últimas encuestas hechas el año pasado, el ex rector de la UDLAP, “No tiene mucho conocimiento en el estado”.

Sin embargo, hizo un llamado a una competencia limpia entre los próximos candidatos, ya que la ciudadanía está cansada de las campañas negras entre partidos políticos.

Visto 977 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.