PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Miércoles, 06 Marzo 2019 22:03

#Partidos Políticos Me siento satisfecho para elección de candidato en Morena: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
Me siento satisfecho para elección de candidato en Morena: Barbosa

El precandidato a gobernador de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, se dijo satisfecho y respetuoso de los lineamientos que se aplicarán en la encuesta para elegir al próximo candidato a gobernador, esto luego de haberse reunido con la Dirigencia Nacional y Estatal del partido.

Barbosa Huerta expresó que los dirigentes de Movimiento de Regeneración Nacional, les dieron las directrices a seguir para definir un candidato y por ende, dar los resultados que la encuesta arroje.

Resaltó que se firmó un acuerdo con los otros 2 precandidato de Morena: Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, esto para blindar a los aspirantes y respetar la decisión de elección del candidato a gobernador.

"Me siento satisfecho, se firmó un acuerdo con los otros precandidatos y seremos respetuosos de la decisión, sin importan cual sea.

No les puedo decir cómo serán los lineamientos, será algo que solo la dirigencia puede manejar y los resultados, también los darán a conocer ellos”, dijo.

Por otro lado, Barbosa Huerta se dijo respetuoso de los candidatos  a gobernadores, Alberto Jiménez  Merino del PRI y Enrique Cárdenas por el PAN.

"Soy muy respetuoso de los partidos y los candidatos, esperamos sea de la mejor manera y qué bien por el Doctor Cárdenas, porque ya tiene su candidatura y también por el partido que lo cobija", remarcó.

Cabe señalar, que la Dirigencia Nacional y Estatal de Morena aplicarán una encuesta para dar a conocer al candidato al gobierno del estado y dicha decisión se daría a conocer después del 15 de marzo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.