Miércoles, 06 Marzo 2019 21:57

No estoy aquí para evitar la “desbandada” priista: Jiménez Merino

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado, Alberto Jiménez Merino, declaró que no llega para evitar la desbandada de priistas, pero si buscará la cercanía con la militancia y volver a agruparlos, unificar al priismo “porque hay posibilidades de ganar si vamos juntos”, aseveró.

Explicó que escuchará a la base para conocer la problemática, porque no quieren gobiernos que adivinen las necesidades de la gente.

También buscarán a los priistas que se fueron y a los que están escuchando el canto de las sirenas que los están enamorando.

Como temas prioritarios tienen la seguridad pública, que es el reto más grande a vencer porque la gente también está cansada de polarizaciones y de que los políticos se estén sacando sus trapos al sol, es mejor atender aquello que le duele a los poblanos cómo es la atención al campo la salud pública que debe mejorar y otros tantos temas de primera necesidad.

A Jiménez Merino no le importa que las encuestas ubiquen al PRI en los últimos lugares de las preferencias electorales dijo que el Tricolor está más vivo que nunca con más de 500 mil votos leales en las pasadas elecciones y que dieron como resultado 80 presidentes municipales eso y la estructura que tienen en todo el estado les dan los argumentos para no buscar ni un segundo ni un tercer lugar.

Mencionó que no entrará en confrontaciones y chismes y que respeta las opiniones de sus contrincantes.

Finalmente el titular del comité directivo estatal del PRI Javier Casique mencionó que Javier López Zavala no hace falta que lo expulsen Solamente le aplicarán los está tutos para que presente su renuncia ya que si no quiere defender la camiseta ponérsela y sudar la es mejor que se vaya.

 

Visto 952 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.