Martes, 05 Marzo 2019 22:05

Con discurso de paz y reconciliación, Barbosa cierra precampaña

Escrito por Iván Ahuatzi García

El precandidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, cerró su precampaña,  y en la cual visitó más de 20 municipios del Estado de Puebla.

Ante un escenario pletórico con militantes y simpatizantes de Morena, Barbosa Huerta aseguró que él será gobernador el próximo 2 de junio, ya que las urnas lo favorecerán y por ende se logrará el cambio que el estado necesita.

El ex senador dedicó a sus acompañantes un mensaje de paz, de reconciliación y trabajo para lograr los objetivos de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con un ¡Barbosa Gobernador! en pleno discurso, Barbosa remarcó los ideales partidistas y que serán logrados por los hombres y mujeres de la entidad.

"Nunca claudiqué, siempre estuve al frente de los poblanos y logramos lo que muchos no, quitar a los tiranos del gobierno y conformar una libertad para Puebla. Yo les aseguro que vienen tiempos mejores, por eso vengo a pedirles que me brinden su confianza para ser el próximo candidato a gobernador y posteriormente ser el gobernador", aclamó.

Dicho cierre de precampaña se llevó a cabo en la Plaza de la Democracia y  contó con la presencia de senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, lideres juveniles y de mujeres.

Visto 887 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.