El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Lunes, 04 Marzo 2019 14:09

#Partidos Políticos “Tengan tantita madre”, apoyaron a MEA y ahora buscan a Barbosa: Oswaldo Jiménez

Escrito por Angélica Patiño Guevara
“Tengan tantita madre”, apoyaron a MEA y ahora buscan a Barbosa: Oswaldo Jiménez

Oswaldo Jiménez López, le pidió a los políticos que apoyaban el proyecto de Martha Erika Alonso Hidalgo, que “tengan tantita madre”

Sin dar nombres y asegurar que fue un mensaje en general, el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, le pidió a los políticos que apoyaban el proyecto de Martha Erika Alonso Hidalgo, que “tengan tantita madre” por buscar ahora sumarse a Luis Miguel Barbosa.

En entrevista, el legislador local refirió que esta suma ante la ausencia de la ex gobernadora, solo demuestra que su suma al proyecto de Alonso Hidalgo, fue por interés y no por lealtad, pues ahora están impulsan a uno de los principales críticos de la ex mandataria estatal.

Jiménez López negó contar con datos de quienes pretenden sumarse o ya se sumaron, al proyecto del actual aspirante a la gubernatura de Puebla por MORENA, Luis Miguel Barbosa.

El legislador panista dijo que si alguien decide irse con otra fuerza política se podría evidenciar que únicamente estaba por intereses personales y no por ser leales a su trabajo.

“Fue un mensaje abierto para quien se quiere poner el saco en el sentido de que: para quienes apoyaron a Martha Erika y ahora se suman o están pensando en sumarse a la campaña de Morena les digo 3 palabras: tengan tantita madre, es un mensaje abierto, no tiene dedicatoria”.

Asimismo, aseguró que apoyará al candidato que salga electo de la terna que se presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, pues los tres aspirantes Francisco Fraile, Guillermo Velázquez y Blanca Jiménez, cuentan con trayectoria que les ha dado la experiencia necesaria para desempeñar un buen papel.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.