Viernes, 01 Marzo 2019 13:41

Puebla no está para campañas de odio: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Responde a madre de MEA

Puebla no está para otra campaña de odio ni polarización, por lo que es importante que se hagan a un lado este tipo de estrategias para impulsar la propuesta y mensajes positivos para los poblanos.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Gabriel Biestro Medinilla, en respuesta a la carta publicada por la madre de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, y  agregó que es importante que en estos momentos, se deben quitar este tipo de estrategias políticas que solo dividen a los poblanos.

En entrevista vía telefónica, Biestro Medinilla aseveró que si bien existe una confrontación natural, ésta debe de ser únicamente de ideas y no descalificaciones, sin embargo, advirtió que no caerán en este tipo de actos.

“Hay que tener mucha responsabilidad y mucha madurez para no empezar desde ahorita las campañas con difamación, una acusación que carece de pruebas es una difamación…

Cierre de campaña el martes 5 de marzo

Asimismo, informó que el cierre de precampaña del aspirante Luis Miguel Barbosa Huerta será el próximo martes 5 de marzo, último día para realizar este tipo de promoción política interna.

En esta ocasión Barbosa Huerta realizará su último acto como aspirante en la Plaza de la Democracia a las 19:00 horas, lugar, que dijo, se ha vuelto emblemático para MORENA.

Visto 688 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.