Jueves, 28 Febrero 2019 13:18

Morena está 5 a 1 en las encuestas sobre PAN y PRI: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El ex senador afirmó que en la contienda interna de su partido, está 3 a 1 y sin duda, cuenta con el respaldo de la gente

En su gira por Ciudad Serdán, el precandidato por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que están 5 a 1 en las encuestas sobre sus adversarios de otros partidos políticos como PAN y PRI.

En un discurso ante militantes y simpatizantes de dicho municipio, Barbosa Huerta señaló que la lucha y constancia en el trabajo, es el resultado de que hoy obtengan la confianza de los poblanos.

"Las encuestas me favorecen, nos ubican 5 a 1 en contra de PRI y PAN y también, en la contienda interna, vamos ganando.
No hay duda que seré el candidato a gobernador y por eso vengo a pedir su voto de confianza y apoyo para este nuevo proceso", asentó.

Por otro lado, Barbosa mando un mensaje a las mafias poblanas, dijo que se terminaran los privilegios y no habrá tolerancia, "las mafias que destruyen a Puebla, ya se van y haremos de nuestra entidad un mejor lugar".

Visto 886 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.