Miércoles, 27 Febrero 2019 21:11

El amigo del cantante Luis Miguel que extorsionaba contratistas

Escrito por Fabián Gómez

En los tiempos de Rafael Moreno Valle, un singular personaje se dedicó a pedir a varios contratistas, millones de pesos para conseguirles obras.

Es el día que varios de esos constructores no reciben lo prometido, pero disfrutan la caída libre del diputado morenovallista que literalmente los extorsionó y defraudó.

Y disfrutan la caída de ese diputado del Panal, porque terminaron sus sueños de grandeza , ya que decía que en el 2030 sería gobernador.

La caída de este personaje ha sido brutal: primero se divorció; luego fue exhibido en una revista nacional por su gusto por los hombres; después su difunto amo le descubrió su desmedida ambición y su invento sexenal terminó en la basura.

Más tarde se le mueren sus amos y de inmediato le dicen que irán tras de él por sus cuentas públicas.

Y para acabarla de amolar, la maestra Elba Esther Gordillo anda más que molesta con él porque lo considera un traidor, por haberle jurado amor a Juan de la Torre, ex líder del Panal.

Juran que este diputado se refugia tanto en el alcohol, que a las sesiones del Congreso llega en calidad de.... nada por la cantidad de neuronas que mata en sus parrandas

Y es que en sano juicio ¿quién le dice a Luis Miguel que no se avienta una parranda con él?.

Por cierto: ¿saben a quién me refiero?. Si: al “Tamagochi” pa’ servirle a usted.

Visto 907 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.