Martes, 26 Febrero 2019 17:47

Movimiento Ciudadano reniega coalición con el PAN

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El coordinador de Movimiento Ciudadano en Puebla anunció que se buscan perfiles ciudadanos como candidatos a la gubernatura

Fernando Morales Martínez, coordinador de Movimiento Ciudadano en Puebla, anunció durante rueda de prensa que se buscan perfiles ciudadanos como candidatos a la gubernatura, además de evaluar que no es conveniente una coalición con el Partido Acción Nacional.

Dijo que en su lista para ser candidatos a la gubernatura están contemplados Enrique Cárdenas, Martha Tagle, Paola Migoya, Martha Gómez Maldonado y Guadalupe Esquitin, así como Carlos Morales.

Morales Martínez advirtió que no fue conveniente una coalición con el Partido Acción Nacional debido a la división interna del instituto político, por lo que no hay condiciones para hacer acuerdos.

En este orden, dijo que en los municipios donde habrá elecciones extraordinarias también postulará candidatos, conforme a los acuerdos de la coalición realizada en 2018, con el PAN.

Por las declaraciones y las posturas tan incongruentes, tan herméticas que ha mostrado la dirigente estatal del albiazul Génova Huerta, Movimiento Ciudadano prefiere ir solo que mal acompañado.

Visto 733 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.