Martes, 26 Febrero 2019 13:12

Sale Pablo Rodríguez al rescate del PAN ante incapacidad de su lideresa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Será hasta el 3 de marzo cuando el Partido Acción Nacional dé a conocer el candidato que tendrá para la gubernatura de Puebla

Será hasta el 3 de marzo cuando el Partido Acción Nacional dé a conocer el candidato que tendrá para la gubernatura de Puebla, no habrá convocatoria el documento que se prometió desde la semana pasada solamente fue un ensayo y finalmente no será publicado, no hay una coalición, pero habrá una candidatura común cuyo plazo para darla a conocer será el 23 de marzo, informó el dirigente municipal de este partido Pablo Rodríguez Regordosa.

A diferencia de la viuda mayor del morenovallismo Genoveva Huerta, quien como dirigente estatal debería dar esta información y solamente habla de otros temas, Pablo Rodríguez mencionó que Héctor Larios delegado especial para Puebla junto con el Comité Ejecutivo Nacional, son quienes darán a conocer el nombre del abanderado panista.

En cuanto a los perfiles que se han manejado en algunos medios de comunicación no quiso externar quiénes están en la lista; sin embargo, a pregunta expresa respondió que Ana Teresa Aranda no estaba en el interés original de Acción Nacional, pero si ya alzó la mano deberá tomarse en cuenta.

“Será un análisis serio y profundo para determinar quién será el mejor candidato, Genoveva Huerta ha tenido un reto complejo y no la culpamos por sus imprecisiones en esta situación inédita”.

Visto 636 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.