Martes, 26 Febrero 2019 12:54

Es momento de un cambio en paz y con tranquilidad: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

En su gira por el municipio de Xicotepec, el aspirante a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que es momento de un verdadero cambio en Puebla, en paz y tranquilidad.

Barbosa Huerta aseveró que es momento de un nuevo proceso electoral, sin rezagos, ni tolerancia a los desleales(...) y afirmó que no se puede jugar con la militancia en Morena y por ende es momento de encausar el cambio verdadero.

"Nosotros somos más fuertes que nunca, siempre estuvimos en la lucha para defender lo nuestro. Nosotros no dejamos Puebla, siempre vimos el bienestar del partido y de los poblanos.

En Puebla, nace un nuevo proceso y hay que encaminarnos al desarrollo y progreso que Puebla necesita", remarcó.

Por otro lado, Barbosa Huerta prometió que la Sierra Norte en Puebla, será un motor de desarrollo económico y prosperidad, se buscará la paz y terminar con la inseguridad que durante años a mermado Puebla.

Visto 719 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.