Lunes, 25 Febrero 2019 21:38

MORENA va a ganar, así lo dicen las encuestas: MC

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El partido Movimiento Ciudadano (MC) reconoció que MORENA ganará la elección extraordinaria, por lo que su partido va únicamente por las prerrogativas y el posicionamiento para el 2021

Así lo reconoció el dirigente estatal Fernando Morales Martínez, quien confirmó que en esta elección irán solos, ya que no se logró concretar las alianzas con ninguno de los partidos políticos, por lo que ahora le apostarán a un candidato ciudadano.

En conferencia de prensa y acompañado del diputado Carlos Alberto Morales Álvarez, Morales Martínez señaló que actualmente las encuestas que se han realizado únicamente se habla de una sola fuerza política que ganaría, y que es Movimiento de Regeneración Nacional.

“Sabemos que somos el partido que no las tiene para ganar, sería una mentira, las condiciones y los números ahí están, tenemos que competir, no podemos dejar la plaza libre… están las encuestas, yo no estoy diciendo que voy a perder, son las encuestas que nos dicen que en este momento no ganaría nadie, más que MORENA, MORENA, hoy tendría el triunfo”.

Morales Martínez dijo que MC va por un candidato ciudadano a pesar de que no ganarán, por lo que realizarán una encuesta de posicionamiento y donde hasta el momento se manejan los nombres de Enrique Cárdenas, Paola Migoya, Martha Tagle, Maiella Gómez, Guadalupe Esquitín y Carlos Alberto Morales.

Ante esto, admitió que su único objetivo es lograr participar para no dejar la plaza libre, pero además para lograr recibir los recursos o prerrogativas para iniciar con su trabajo para el 2021.

En cuanto al Partido Acción Nacional (PAN), señaló que desde la muerte de Moreno Valle y Alonso Hidalgo, no se veía una cohesión interna, ya que actualmente siguen más divididos.

Además de que el PAN pretende impulsar a un panista de cepa, lo cual, no coincide con su ideología.

Visto 1098 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.