El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Domingo, 24 Febrero 2019 15:06

#Partidos Políticos PRI no irá en alianza porque no es competitivo

Escrito por Angélica Patiño Guevara
PRI no irá en alianza porque no es competitivo Foto: Antonio Rodriguez Primero

El PRI, informó que solo firmarán candidaturas comunes con otras fuerzas políticas, ya que no lograron acordar alianzas

Así lo confirmó el dirigente estatal Javier Casique Zárate, quien manifestó que será en los próximos días cuando se de a conocer a los partidos políticos con quién se sumará a en estas uniones, principalmente con partidos con representación nacional y local.

En entrevista vía telefónica, el dirigente estatal manifestó que antes de firmar estas candidaturas comunes, el Revolucionario Institucional definirá al que será su candidato a la gubernatura, el cual será por unidad, y así iniciar las negociaciones de los puntos en los que coincidirán para formar estas uniones políticas.

De acuerdo a lo acordado por el Instituto Nacional Electoral (INE), la firma de este tipo de uniones vence el plazo el próximo 17 de marzo, por lo que confió que en los próximos días se pueda dar a conocer a su candidato.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.