Sábado, 23 Febrero 2019 21:30

Amenaza de fractura interna en MC: Carlos Morales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Movimiento Ciudadano se encuentra en riesgo de una fractura interna, como consecuencia del “tortuguismo” de la dirigencia nacional y estatal por definir al candidato a la gubernatura de Puebla y las coaliciones

Así lo sentenció el diputado local de este partido, Carlos Alberto Morales, quien aseguró que existe urgencia de realizar una reunión con los principales liderazgos de MC para ir presentando diversos perfiles a Casa Puebla.

Carlos Morales subrayó que un debe llevarse a cabo un proceso dinámico que de no realizarse puede exigir un rompimiento entre la militancia y en este momento no es lo más conveniente, por el entorno político complejo que se vive.

“Tenemos 300 regidores, 20 alcaldes, diputados locales y una federal, es necesario que se llame para generar una mesa de consenso y hasta el momento no hemos sido llamados, estamos por ser convocados por el estatal así como representación de la coordinada nacional”.

El diputado local reiteró que antes de pensar en la alianza, su partido lo que debe buscar es elegir a su candidato y analizar a profundidad si en su momento participarán en la elección con un perfil propio o en su caso apoyar el de una coalición con algún partido de izquierda como Morena, PRD y el PT.

Visto 651 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.