Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 22 Febrero 2019 16:31

#Partidos Políticos Reconciliación y paz, lo más importante para Puebla: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
Reconciliación y paz, lo más importante para Puebla: Barbosa

El ex candidato a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la reconciliación y la paz para Puebla es lo más importante.

Esto al registrarse como precandidato a la gubernatura por Morena en las elecciones extraordinarias, donde dijo que respetará las encuestas de las cuales saldrá el candidato a gobernador.

El ex senador mandó un mensaje a sus contrincantes, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, para que no haya confrontaciones y al contrario, haya una reconciliación y trabajo para el estado.

"Estoy seguro de nuestro trabajo, habrá piso parejo en esta elección interna y respetaremos los resultados de quien salga candidato a gobernador. Puebla necesita fuerza y eso les daremos', reiteró.

Asimismo, el aspirante a gobernador fue enfático en aclarar que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador no meterá las manos para elegir a un candidato, pues éste saldrá electo por la vía democrática.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.