Jueves, 21 Febrero 2019 23:59

Panal irá en alianza con Morena porque Martha Erika los ignoró

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Acción Nacional (PAN), ignoró al partido local Nueva Alianza (Panal), por lo que en esta ocasión, no hay interés de aliarse con este partido político por sumarse en una nueva alianza.

Así lo confirmó el dirigente estatal Emilio Salgado Néstor, quien confirmó que es casi un hecho que su alianza de facto para la candidatura a la gubernatura de Puebla, sea con MORENA, ya que a diferencia de elecciones anteriores, ahora el PAN ha incumplido acuerdos.

En entrevista vía telefónica, Salgado Néstor admitió que si bien no se puede señalar que el PAN actualmente ya no es rentable, la realidad es que desde la toma de protesta de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, fueron ignorados en las tomas de decisiones y en los espacios en el gabinete.

Por lo tanto, ahora a Nueva Alianza no le interesa sumarse al blanquiazul y otorgarles sus 94 mil militantes para el candidato que vayan a impulsar.

“No se repita alianza, no quiero decir que no sea rentable, pero hubo en la elección pasada nos acompañamos, pero en el momento de tomar decisiones para los espacios en el gobierno, ni siquiera nos llamaron, ni nos tomaron en cuenta, no creo, no les interesamos también”.

Confirmó que actualmente han tenido acercamientos tanto con Luis Miguel Barbosa Huerta como con Alejandro Armenta Mier, sin embargo, espetarán la decisión que tome el partido que los impulsa y apoyar al que definan.

Lo que sí reiteró, es que sí presentarán candidatos a los cinco municipios en donde se repitió la elección Ahuazotepec, Mazapiltepec, Cañada Morelos, Tepeojuma y Ocoyucan, solo en la gubernatura no presentarán candidato propio.

Visto 649 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.