Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Lunes, 18 Febrero 2019 14:46

Pide Armenta democracia en Morena

Escrito por Iván Ahuatzi García

El senador por Morena, Alejandro Armenta, declaró que el proceso interno para candidato a gobernador, debe ser un acto democrático y no una imposición orquestada por ciertos actores políticos que lastiman a Puebla.

El senador poblano destacó la carta firmada por 56 senadores de la República, dirigida a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, esto para pedir democracia en el proceso interno para la elección de candidato a gobernador.

Armenta Mier lamentó que actores políticos utilicen sus puestos para la represión en contra de actores que difieren de proyectos diferentes.

"Nosotros estamos luchando contra la corrupción, no podemos permitir más actos en contra de la democracia.

Por eso firmaron una carta los 56 senadores, ellos están a favor de la democracia, no de la imposición. Pedimos un proceso justo, no de represión por ciertos actores políticos, nos tienen miedo porque saben que vamos a ganar", reafirmó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.