Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 15 Febrero 2019 13:45

#Partidos Políticos El PAN violenta la ley: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El PAN violenta la ley: Biestro Foto: Francisco

Insistió que se respetará la decisión y que se apoyará a quien sea electo candidato

El Partido Acción Nacional (PAN) violenta y manipula la ley de acuerdo a sus intereses, y sin fundamentos promueve todos los recursos y quejas en contra de MORENA y del aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo señaló el coordinador de los diputados locales de MORENA Gabriel Biestro Medinilla, quien aplaudió que ahora este partido político, haya decidido defender la legalidad, cuando en procesos pasados, eran los responsables de violentar la ley.

“Que promuevan todo lo que quieran, qué bueno que ahora si, estén interesados en cuestiones de legalidad, siempre hemos estado dentro de la legalidad y defendiendo esa parte”.

Asimismo, pidió esperar los tiempos para conocer al que será el candidato a la gubernatura, ya que aún no se publica la convocatoria y no se ha realizado la encuesta de posicionamiento.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.