El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Miércoles, 13 Febrero 2019 17:51

#Partidos Políticos El PAN está lleno de aspirantes perdedores

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El PAN está lleno de aspirantes perdedores

Entre los aspirantes se encuentran; Eduardo Rivera Pérez, Humberto Aguilar Coronado, Jorge Aguilar Chedraui, Blanca Jiménez así como Francisco Fraile García.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) una lista con 11 nombres de aspirantes a la gubernatura de Puebla, entre las que  destacan Eduardo Rivera Pérez, Humberto Aguilar Coronado, Jorge Aguilar Chedraui, Blanca Jiménez así como Francisco Fraile García.

Así lo confirmó la coordinadora de los diputados locales del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien agregó que esta lista será analizada por parte de los integrantes de la dirigencia nacional, pues será designación directa.

Mónica Rodríguez mencionó que este instituto político tiene las puertas abiertas para evaluar cualquier perfil, por lo que esperarán a que se tome la mejor decisión por parte del CEN del PAN, para conocer quien aparecerá en la boleta electoral el 2 de junio.

“Son muchos perfiles panistas que tienen las cartas credenciales para poder abanderar al PAN en las próximas elecciones, y estamos en esa revisión para llegar a una conclusión”

Prefirió evitar alguna declaración sobre los institutos políticos con los que se haría alianza, pues a penas se comenzaron las pláticas para tomar el acuerdo que más les convenga.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.