PAN crítica despilfarro en uniformes chafas, pero minimiza favoritismos internos
Puebla, tercer estado que más votos aportó a nivel nacional en proceso interno del PRI
José Juan encubrió corrupción del morenovallismo
Domingo, 10 Febrero 2019 18:33

#Partidos Políticos Anuncia Alejandro Armenta Ley de Disciplina Financiera para evitar deuda oculta en estados y municipios

Escrito por Contraparte/Staff
Anuncia Alejandro Armenta Ley de Disciplina Financiera para evitar deuda oculta en estados y municipios

El senador Alejandro Armenta impulsará la iniciativa de ley de Disciplina Financiera, encaminada a mejorar el manejo presupuestal en estados y municipios

Con ella se evitará la existencia de deuda oculta en estados y municipios y se buscará que exista una planeación presupuestal adecuada.

Ante empresarios poblanos de las ramas de la construcción, inmobiliaria, transporte, entre otras, Alejandro Armenta informó que la iniciativa se presentará en dos semanas, y entre diversas acciones, se revisará la deuda pública del estado que de 10 mil millones aumento a 80 mil millones de pesos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.