Diputados desaparecen los OPD y los negocios del morenovallismo
Gerardo Islas coaccionó y violentó la elección en Tepeojuma: TEPJF
El nuevo Auditor no deberá caer en los vicios de siempre
Domingo, 10 Febrero 2019 13:11

#Partidos Políticos Vulgares y ambiciosos, los pre candidatos del PRI: JM

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Vulgares y ambiciosos, los pre candidatos del PRI: JM Foto: Angélica Patiño Guevara

El priísta Alberto Jiménez Merino, se sumó a la lista de los interesados en buscar la candidatura a la gubernatura por el PRI

En su discurso de destape y sin decir nombres, pidió a las dirigencias de su partido cerrarle el paso a “los ambiciosos y vulgares” que quieren la postulación solo para satisfacer sus intereses personales, y buscar personas como su caso, que cuenta con una experiencia de conocer los problemas que aquejan al estado.

Jiménez Merino agregó que ante este escenario se debe escoger a un "priísta de cepa" como lo señaló la diputada Rocío García Olmedo, ya que conocen a los militantes y poblanos que han sido olvidados por pasados candidatos.

"Hoy vemos que la situación ha cambiado, tenemos en el escenario a un priista de cepa que conoce y respeta el estado derecho y me parece que es tiempo de unir a Puebla, es tiempo de trabajar por su gente. La paz y la seguridad es la principal demanda, en las casas, las calles, las escuelas y en el transporte".

Cuestionado por los perfiles de Enrique Doger Guerrero y Lorenzo Rivera Sosa, quienes levantaron la mano para la candidatura del PRI a la gubernatura, respondió que siempre será “bienvenida la competencia interna”.

Esta es una de tantas ocasiones que Jiménez Merino ha buscado esta postulación, la cual se le ha negado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.