Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 08 Febrero 2019 13:39

#Partidos Políticos Armenta debe tener cuidado en no caer en actos anticipados de precampaña: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Armenta debe tener cuidado en no caer en actos anticipados de precampaña: Biestro

El usar la sede del Senado para un pronunciamiento político, puede caer en un mal uso de recursos públicos.

El senador de la República y aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, corre el riesgo de caer en actos anticipados de precampaña, ya que el usar la sede del Senado para un pronunciamiento político, puede caer en un mal uso de recursos públicos.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, en respuesta al pronunciamiento de un grupo de 50 senadores a favor de que Armenta Mier sea el candidato a gobernador y no Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el legislador local refirió que el ex priista debe cuidar los lugares donde se realizan este tipo de pronunciamientos, toda vez que el usar la sede del Senado de la República para cuestiones político-electorales, se puede interpretar como actos anticipados de precampaña.

Por lo que rechazó que haya sucedido el pasado lunes lo mismo con el grupo que encabeza y que apoyan al ex candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que el pronunciamiento hecho por los barbosistas, se realizó en un hotel del Centro Histórico, y no en el Congreso del estado, además fue en un día inhábil, por lo que no violaron la ley.

“Hay que tener cuidado en el uso de los recursos públicos para cuestiones de competencia interna, no vi a los 50… Aquí el punto del uso de las instalaciones, hay que tener cuidado en el uso de los recursos públicos para la promoción de una contienda interna”.

Además aseguró que varios de los senadores que presuntamente apoyaron a Armenta Mier, negaron que se hayan sumado, por lo tanto, no fueron 50.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.