Martes, 05 Febrero 2019 12:22

Compromiso por Puebla será refugio de morenovallistas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido local Compromiso Por Puebla se volverá un refugio de los morenovallistas, ya que se trata de un partido de “inclusión”, por lo tanto, todos pueden entrar

Así lo confirmó el representante de este partido político del Congreso del estado, Uruviel González Vieyra, quien agregó que Compromiso Por Puebla es un partido de puertas abiertas a todos los políticos y ciudadanos que deseen sumarse, ya que se acabaron los protagonismos de actores políticos.

Es por esto que le abrió las puertas de CCP al diputado local Marcelo García Almaguer, quien la tarde del lunes renunció a su militancia panista, por diferencias con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

“No es ser un refugio del morenovallismo, es un partido de inclusión, de todos los actores políticos, de otras fuerzas, de otras corrientes de centro, de izquierda o de derecha, debe ser un partido de inclusión, ya no debe de ser un partido de protagonismos de actores políticos, debe de ser un partido de inclusión, hasta buscar en el tejido social”.

El legislador reconoció la labor de García Almaguer, al asegurar que su talento sumará para cualquier partido, por lo que incluso le gustaría que se sumara para que Compromiso Por Puebla, se convertiría en una fracción parlamentaria.

Incluso, no descartó que se siente con diputados de otras fuerzas políticas para aumentar a los representantes de este partido político.

Visto 1000 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.