PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Viernes, 01 Febrero 2019 11:06

#Partidos Políticos Cañedo se pone el traje de Contralor y lanza amenaza a funcionarios

Escrito por Gabriela García Guzmán
Cañedo se pone el traje de Contralor y lanza amenaza a funcionarios

“Funcionario que no cumpla con presentar su declaración patrimonial tiene que irse de la administración”, enfatizó Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo en Puebla.

El funcionario estatal aseguró que es una obligación presentar dicho documento, debido a que los ciudadanos deben conocer su modo de vida y tiene que mostrar un trabajo transparente en las áreas en las que se desarrollan.

Refirió que el exhorto realizado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República tiene que ser cumplido, ya que eso ayudará a mejorar la imagen de los funcionario y a darle a saber a los ciudadanos cómo dirigen su actuar.

“Todos los funcionarios tenemos la obligación que a tomar el encargo a los 60 días para presentarla, por tanto no es tanto que no los vayan a dejar trabajar, si no ellos mismos van a dejar de trabajar por que quien no cumpla tendrá su sanción, todos cumpliremos, todos tenemos que hacerlo, es una obligación que está en la Constitución y el exhorto que nos hace el presidente de la República lo cumpliremos”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.