Miércoles, 23 Enero 2019 17:16

Injusto, el cese de Marcelo García: Oswaldo Jiménez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, admitió su interés por ser el nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, tras la decisión de la dirigente estatal Genoveva Huerta de destituir al diputado Marcelo García Almaguer.

Al considerar como injusta la decisión de la líder, Jiménez López sentenció que existe suficiente talento entre los 7 diputados locales para que cualquiera pueda ser el nuevo coordinador, sin embargo, para él sería un honor.

En cuanto al voto a favor del nuevo gobernador interino, el diputado local aseveró que se intentó defender el perfil de Rodríguez Almeida, sin embargo, García Almaguer decidió el voto a favor y fue respaldado por el resto de la fracción parlamentaria.

Reconoció que estaban conscientes que esta determinación no iba a ser aceptada por todos los panistas, sin embargo, coincidió en que se hizo con la intención de acabar con el encono político, y se beneficie a la ciudadanía.

Señaló que se trató de un tema institucional a favor de la ciudadanía que quedó superado por temas partidistas.

 

Visto 1340 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.