Martes, 22 Enero 2019 22:02

Reprocha familia Alonso Hidalgo al CEN del PAN haber entregado la gubernatura

Escrito por Iván Ahuatzi Garcpia

Florentino Alonso Hidalgo, hermano de la fallecida gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso reprochó a los líderes del PAN, Marko Cortés y a Genoveva Huerta Villegas haber entregado la Gubernatura del estado.

Florentino Alonso recriminó el cese del Coordinador Parlamentario del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer y la conducta de la presidenta Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

El empresario denunció que, en unas horas, entregaron todo aquello que luchó y logró su hermana, Martha Erika Alonso.

En sus redes escribió "A @MarkoCortes @AccionNacional @PANPUEBLA apenas, un poco de congruencia; destituyendo a @MgBrading de la coordinación del @GLPAN_Puebla falta que rinda cuentas @GenovevaHuerta en memoria de mi hermana @MarthaErikaA".

Cabe señalar que esto se suscitó, después de que la Presidenta Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, anunció la destitución de Marcelo García Almaguer como Coordinador Parlamentario del PAN Puebla.

Visto 1260 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.