Martes, 22 Enero 2019 19:22

Separan a Marcelo García Almaguer como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN Puebla

Escrito por Iván Ahuatzi García

La presidenta Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, anunció la separación del diputado local, Marcelo García Almaguer como Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

La dirigente albiazul agradeció al legislador por su esfuerzo y trabajo dentro del legislativo, asímismo, informó que próximamente darán a conocer al sustituto.

Por otro lado, el Diputado local y ex coordinador del grupo parlamentario, Marcelo García Almaguer, agradeció la confianza al Partido Acción Nacional por permitirle llevar dicho cargo.

García Almaguer escribió: "Reitero nuestra decisión de votar a favor de @GPachecoPulido_.

El fin: garantizar gobernabilidad en el estado y cerrar el ciclo de polarización que ha permanecido por más de un año", recalcó.

Cabe señalar que esto acontece en el marco de la elección de Guillermo Pacheco Pulido como Gobernador Interino en Puebla, contando con los votos y apoyo del grupo parlamentario panista.

Visto 615 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.