Domingo, 20 Enero 2019 16:00

PAN postula a Rodríguez Almeida como Gobernador Interino

Escrito por Iván Ahuatzi García

El Partido Acción Nacional (PAN), a cargo de su presidenta Estatal, Genoveva Huerta Villegas, respaldó a Jesús Rodríguez Almeida para que se quede como Gobernador Interino.

El partido blanquiazul lanzó está propuesta después de que el Gobierno del Estado quedó sin titular del Poder Ejecutivo después de la muerte de la Gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Con esto, la coalición "Por Puebla al Frente", compuesta por PAN, PRD, PSI, PANAL y MC, irán en conjunto para la gubernatura interina.

Acción Nacional escribió a través de las redes "Acción Nacional respalda la decisión de los partidos que integraron la coalición que postuló a Martha Erika Alonso, de impulsar al actual encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida, cómo gobernador interino de Puebla".

Rodríguez Almeida, quien actualmente es encargado de despacho del gobierno del estado, ocuparía el cargo los próximos meses, esto para realizar las elecciones extraordinarias.

Visto 1559 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.