Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 20 Enero 2019 13:33

#Partidos Políticos Tony Gali une al PAN, PRD, MC, PANAL, PSI

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Tony Gali une al PAN, PRD, MC, PANAL, PSI

Con un llamado a la unidad y con el impulso del perfil de Jesús Rodríguez Almeida para ser Gobernador interino, es como el ex gobernador Antonio Gali Fayad se estrenó como el nuevo líder del grupo morenovallista tras la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle.

Ante la clara división que se registró hace unos días cuando los líderes de los partidos de la coalición Por Puebla al Frente, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, PRD y Pacto Social de Integración (PSI), encabezados por Fernando Morales denunciaron a la líder del PAN Genoveva Huerta Villegas por impositiva, este domingo Gali Fayad tomó las riendas del grupo para anunciar que cerrarán filas de nueva cuenta.

Este primer encuentro se realizó en el hotel Fiesta Americana de la zona de Angelópolis, y al término Gali Fayad confirmó que atrás quedaron las diferencias, ya que existe la intención de mantener la unidad que tenían antes del pasado 24 de diciembre fecha en la que fallecieron la mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

En este encuentro Gali Fayad hizo un llamado a los dirigentes de los partidos que conformaron la coalición a reagruparse para sumarse a un solo proyecto en beneficio de los poblanos.

"Este primer encuentro fue con líderes que conformaron la coalición Por Puebla al Frente, en donde básicamente pedimos mandar un mensaje de unidad y certeza a los poblanos", dijo.

El ex mandatario estatal aseveró que a partir de este momento los acercamientos con ellos serán periódicos.

Finalmente confirmó que la propuesta para gobernador interino será el actual encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida, para mandar un mensaje de certeza en el trabajo que se realice en la entidad.

En esta reunión estuvieron: Fernando Morales líder de Movimiento Ciudadano; Genoveva Huerta del PAN; Gerardo Islas de Nueva Alianza; Carlos Martínez Amador del PRD y Carlos Navarro del PSI.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.