Viernes, 18 Enero 2019 21:51

Ex ediles dan apoyo a Pacheco Pulido

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Un grupo de ex presidentes municipales de la Sierra Norte de Puebla, se presentaron ante el Congreso del estado para entregar su respaldo a la postulación de Guillermo Pacheco Pulido como el próximo gobernador interino de Puebla.

Los representantes de municipios como Zacatlán, Pahuatlán, Tetela de Ocampo, entre otros, señalaron que el apoyo al ex presidente del Tribunal Superior de Justicia es derivado de que se trata de una persona intachable y que a pesar de ser ligado al PRI, solo se le relaciona con la ciudadanía.

El representante de este grupo Carlos González de la Calleja, aseveró que Pacheco Pulido es un hombre que siempre ha contado con “amplia solvencia moral”, pues se destacó por apoyar a los poblanos de esta zona de Puebla.

“Es un hombre ecuánime y de amplia solvencia moral y que apoyamos nosotros los serranos,  es un hombre que sabe distinguir entre el bien y el mal y naturalmente que será completamente equitativo en la tarea que se le asigne como gobernador interino”, dijo.

Agregó que cuenta con una gran trayectoria como el haber sido presidente municipal de Puebla, así como diputado local y presidente del Tribunal Superior de Justicia, entre otros más.

Visto 983 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.