Viernes, 18 Enero 2019 13:04

Héctor Jiménez y Meneses confirma su interés de ser gobernador interino

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Este viernes el ex Contralor melaquiadista y actual diputado federal de MORENA, Héctor Jiménez y Meneses, entregó su carta de intención ante el Congreso del estado para ser considerado como gobernador interino.

Al estilo del viejo PRI, acompañado con varios seguidores e incluso dio un pequeño discurso, Jiménez y Meneses rechazó sentirse en desventaja ante Guillermo Pacheco Pulido, ya que cuenta con el respaldo de amigos del propio partido de izquierda, pero también del PRI y del Verde Ecologista de México.

El ex priista rechazó que haya llegado a este registro con el avala de los 22 diputados del bloque Juntos Haremos Historia, sino que su nombre salió de la terna mencionada por la dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky, por lo tanto, solo se presentó por que busca servir al estado, aunque se trata de unos cuantos meses.

Jiménez y Meneses reiteró que no será necesario hablar con cada uno de los 41 diputados para convencerlos, sino que únicamente de acuerdo a su currículum y a los requisitos que dispongan los diputados para poder ser electo.

Visto 880 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.