Jueves, 17 Enero 2019 21:38

PRI quiere alianzas para ganar: García Olmedo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe aprovechar todas las oportunidades políticas que se presenten para poder obtener el triunfo en la próxima elección extraordinaria

Así lo sentenció la coordinadora de la fracción parlamentaria de este partido político, Rocío García Olmedo, quien manifestó que ante las condiciones políticas que cambiaron tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle, existen importantes ventanas de oportunidad, que deben ser aprovechadas.

En entrevista, García Olmedo confirmó que el Revolucionario Institucional estaría dispuesto a concretar una coalición electoral con los partidos políticos que al parecer rompieron con el Partido Acción Nacional, como Movimiento Ciudadano (MC), PRD, Nueva Alianza y Pacto Social de Integración (PSI), siempre con la intención de ganar el próximo 2 de junio.

“Creo que todos los partidos políticos que muestren su interés de aliarse con el PRI en su momento serán llamados a la mesa de negociación y si se alían con el PRI seguramente vamos a ganar… El PRI tiene que aprovechar todo porque como se los dije, hay una ventana de oportunidad para poder ganar la elección”.

Señaló que decisión de coaligarse con otras fuerzas políticas está en manos de su dirigencia nacional y estatal pero consideró que todavía no es momento de estar hablando de alianzas cuando está pendiente la designación del gobernador interino.

Visto 848 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.