Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Miércoles, 16 Enero 2019 16:49

Confirma Pacheco Pulido interés por la gubernatura interina

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Guillermo Pacheco Pulido, confirmó su interés por ser Gobernador interino de Puebla

En una entrevista en un restaurante del Centro Histórico donde se encontraba acompañado por los diputados locales de MORENA Héctor Alonso Granados y Emilio Maurer, el ex magistrado de Puebla confirmó su deseo de ser mandatario por un periodo de 6 meses, ya que su pasión será el de llevar las riendas del estado por un periodo determinado.

El ex titular del TSJ aseguró que fue un grupo de abogados que son sus amigos los que se presentaron ante el Congreso del estado para postularlo para este cargo, por lo tanto, este mismo día se presentó ante el Legislativo para ratificar su interés.

Confió en cumplir con todos los requisitos que solicitan los diputados con la intención de poder servir a Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.