Domingo, 13 Enero 2019 18:36

Fernando Manzanilla, único vínculo del PES en Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado federal del PES Fernando Manzanilla, se convirtió en el único vínculo con la dirigencia nacional y militantes de este partido

Así lo confirmó la diputada local Nora Merino Escamilla, quien confirmó que Raúl Barranco Tenorio ya no es dirigente de Encuentro Social; por lo tanto, sin importar que se auto nombre como representante en el estado, la realidad es que ante el riesgo de desaparecer, solo será el diputado federal el único vínculo entre militantes y dirigencia nacional.

La diputada local agregó que están en espera de conocer la resolución de la autoridad federal electoral sobre el recurso que se interpuso, para evitar que se les quite el registro a nivel nacional, por lo que no han visto un panorama diferente que seguir como Encuentro Social.

"Sigue el proceso, lo hemos platicado con Fernando Manzanilla, pero todo ha sido siempre en pro y en espera de que el registro sea corroborado, no nos hemos ido al campo de qué va a pasar si perdemos, hemos trabajado y hemos pensado siempre en que el partido va a mantener el registro", explicó.

La legisladora subrayó que la dirigencia nacional no podría dejar sin representación a más de 200 regidores, 150 diputados locales y 36 federales, así como 6 senadores que lograron su cargo con el impulso del PES.

Visto 1233 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.