Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 13 Enero 2019 16:45

#Partidos Políticos Pide Armenta castigo contra Carrancá

Escrito por Iván Ahuatzi
Pide Armenta castigo contra Carrancá Foto: Antonio Rodríguez Primero

El legislador poblano instruyó a su abogado apoyar a más de 300 presos políticos en Puebla

El Senador por Morena en Puebla, Alejandro Armenta, declaró que tomará acciones legales en contra de la Fiscalía General del Estado de Puebla, esto después de que el entonces fiscal Víctor Carrancá, inventó calumnias en su contra.

Alejandro Armenta señaló que una vez que la Fiscalía de Puebla, reconoció que no cometió ningún delito, irá a fondo jurídicamente en contra de Carrancá Bourget, por daño moral.

"Después de que se comprobó que se habían equivocado y no había nada en mi contra, he dado instrucciones para tomar las medidas necesarias y denunciar las calumnias hechas a mi persona", indicó.

Por otro lado, el legislador poblano instruyó a su abogado apoyar a más de 300 presos políticos en Puebla y dijo que es una característica de los gobiernos del PRIAN perseguir a gente inocente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.