Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 11 Enero 2019 17:48

#Partidos Políticos Quien expone su vida a los medios “ya se jodió”: Miguel Barbosa

Escrito por Julio césar Sastré
Quien expone su vida a los medios “ya se jodió”: Miguel Barbosa

Al subrayar que los funcionarios “se joden” cuando exponen su vida privada en los medios de comunicación, Luis Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque los morenistas implementen gobiernos herméticos.

En entrevista, subrayó que platica con las y los diputados de Morena constantemente para que eviten las descalificaciones que no abonan a la unidad del partido, esto en clara alusión al enfrentamiento entre Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa Torres.

“Cuando pones tu vida privada y tu vida pública para que sea debatida en los medios, pues ya te jodiste verdad. Pronto vamos a gobernar Puebla, por tanto, tenemos que ser más herméticos en todo lo que hagamos, no se equivocaron en nada (diputados de Morena), no vine a regañarlos ni a reprenderlos”, dijo.

Finalmente, Miguel Barbosa negó un jalón de orejas a los diputados que se enfrentaron en descalificaciones por la designación del gobernador interino, sin embargo, reconoció que los acompañó en las reuniones para que limaran asperezas y llegaran a un acuerdo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.