Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 11 Enero 2019 17:47

#Partidos Políticos Gobierno Federal no pactó la Gubernatura Interina con el PAN: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
Gobierno Federal no pactó la Gubernatura Interina con el PAN: Barbosa

Miguel Barbosa desmintió que el día de mañana vaya a reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador

El excandidato a gobernador por el Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acusó al PAN de ser los responsables de impulsar como gobernador interino al actual Encargado de Despacho del Gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, explicando que es falsa una negociación entre la secretaria de Gobernación federal y Acción Nacional.

El ex senador explicó que ningún legislador de la coalición "Juntos Haremos Historia" apoya dicha decisión, pues va contra todo aquel ideal del partido.

"Es falso todo lo que se dice, es mentira que la Secretaria de Gobernación haya negociado la Gubernatura, son los de PAN los que impulsan a candidatos y ternas, por ello están impulsando a Rodríguez Almeida, pero eso no lo podemos permitir", detalló.

En otro tema, Miguel Barbosa desmintió que el día de mañana vaya a reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para discutir temas de la Gubernatura.

"Es falso, no me reuniré con el presidente, si así fuera, sería un honor y un gusto poder reunirme con el", comentó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.