Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 11 Enero 2019 17:45

#Partidos Políticos Preocupa a Barbosa que morenistas actúen como "principiantes"

Escrito por Julio César Sastré
Preocupa a Barbosa que morenistas actúen como "principiantes"

Biestro no buscará el interinato

Tras la confrontación entre Gabriel Biestro y José Juan Espinosa por la designación del gobernador interino de Puebla, el ex candidato Miguel Barbosa Huerta sostuvo que le preocupa que los morenistas comiencen a actuar como "principiantes".

Tras la conferencia de prensa para dar a conocer que Biestro no buscará el interinato, el ex senador llamó a las y los funcionarios de su partido a que muestren una verdadera capacidad política para enfrentar los temas coyunturales que vive el partido y el estado.

“Me preocupa que todos en Morena comiencen a actuar como principiantes, y que todos comiencen actuar como si no entendieran esto. Pronto Morena gobernará el estado de Puebla; y por tanto, tiene que mostrar que tiene la capacidad para desarrollar labores de política cuidadosa. Vamos a tejer fino de ahora en adelante, con zurcido invisible”, dijo.

Finalmente, Miguel Barbosa dejó en claro que Morena no permitirá que sean las mismas reglas que se realizaron en el pasado electoral, por lo que confió que la nueva elección del gobernador corra a cargo del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que no confía en la imparcialidad del órgano electoral local.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.