Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 11 Enero 2019 15:30

#Partidos Políticos Barbosa baja a Biestro del interinato para promover unidad en Morena

Escrito por Julio César Sastré
Barbosa baja a Biestro del interinato para promover unidad en Morena

El excandidato Miguel Barbosa Huerta logró reconciliar a los coordinadores legislativos de Morena y PT Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa, respectivamente, al asegurar que apoyarán el nombramiento de un gobernador interino con un perfil apartidista y externo.

En conferencia, los morenistas aseguraron que las descalificaciones que se hicieron hace unos días “quedaron en el pasado”, y subrayaron que a partir de ahora trabajarán por la “unidad” del partido.

“Hay momentos coyunturales en donde sube el tema político y hay opiniones encontradas, hay  opiniones diversas, hay divisiones y así es porque es un sistema democrático republicano en el que vivimos”, justificó Biestro.

Luego de que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, insistiera en que Miguel Barbosa repetirá como candidato al gobierno de Puebla, el ex senador sostuvo que su aspiración al cargo se dará a conocer hasta que el tiempo electoral lo marque.

“Una vez que haya convocatoria por el Congreso para las elecciones constitucionales nuevas los partidos determinarán sus procedimientos, entre otros, las condiciones y la designación de candidatos”, dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.