PAN crítica despilfarro en uniformes chafas, pero minimiza favoritismos internos
Puebla, tercer estado que más votos aportó a nivel nacional en proceso interno del PRI
José Juan encubrió corrupción del morenovallismo
Jueves, 10 Enero 2019 19:38

#Partidos Políticos Biestro exhibe mentira de JJ; “dirigencia del PT decidirá su futuro”, dice

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Biestro exhibe mentira de JJ; “dirigencia del PT decidirá su futuro”, dice

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, exhibió una mentira más del diputado del PT José Juan Espinosa Torres, al desmentir que lo haya amenazado con destituirlo de la presidencia de la Mesa Directiva.

En entrevista el diputado local manifestó que no puede amenazar al diputado local, ya que la Ley es muy clara, y señala las formas como se puede destituir al presidente de esta Mesa Directiva, por lo tanto, no lo puede hacer.

"Claro que no le condicioné, si no sería un ignorante de la ley, yo no podría hacer algo así, eso es otro método y lo dice la ley", dijo.

La mañana de este mismo jueves el diputado del PT denunció que Biestro Medinilla lo amenazó con bajarlo de la Mesa Directiva si mantenía sus críticas y acusaciones de ser ambicioso vulgar por buscar la gubernatura interina.

Biestro insistió en que será la propia dirigencia nacional del PT, quien defina si sigue en su cargo el llamado JJ.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.