Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 10 Enero 2019 14:02

#Partidos Políticos Diputados de Juntos Haremos Historia fustigan a José Juan

Escrito por Julio César Sastré
Diputados de Juntos Haremos Historia fustigan a José Juan

A través de un desplegado, los diputados integrantes de grupos legislativos de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, confirmaron la ruptura al interior de la coalición Juntos Haremos Historia.

Esto luego de que el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, asegurara que sería “un grave error” que Gabriel Biestro Medinilla asumiera la gubernatura interina de Puebla por contar con el respaldo de Miguel Barbosa Huerta.

“La opinión de un diputado, no es la postura de toda la coalición, respetamos las diferentes formas de pensar pero hacemos la invitación a trabajar en apego al marco legal, favoreciendo siempre la verdad y la unidad, evitando generar escenarios de confrontación que poco o nada abonan a esa estabilidad política y social que todos anhelamos para Puebla”, dice el texto.

Al pronunciarse por fortalecer un escenario conciliador, aseguraron que no soportarán ningún señalamiento desmedido por parte de ningún diputado.

“Respaldamos las decisiones que ha tomado el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, y no permitiremos ninguna ofensa, ni falta de respeto para con ningún actor político. Hacemos un llamado a las diferentes fuerzas políticas a trabajar desde el diálogo sin arrebatos y con mucha mesura”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.