Jueves, 10 Enero 2019 13:45

No abonaré a una división y privilegiaré el diálogo: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla, advirtió que no abonará a una división al interior del bloque parlamentario Juntos Haremos Historia, tras las acusaciones en su contra por lo que buscará privilegiar el diálogo.

Tras la publicación de un desplegado de los 20 diputados de MORENA, PT y Encuentro Social donde respaldan las decisiones de Biestro Medinilla y critican las acusaciones del diputado del PT José Juan Espinosa Torres, el representante del Poder Legislativo, reconoció que se este tipo de actitudes no abonan a la unidad, por lo que buscará dialogar con los inconformes.

Sin embargo, Biestro Medinilla admitió que estas diferencias políticas con el presidente de la Mesa Directiva, podrían ser aprovechadas por el Partido Acción Nacional (PAN) para obtener una ventaja en la designación del gobernador interino, por lo que buscará lo más pronto posible dirimir estas diferencias de opinión.

“Hay que preguntarle a los diputados y no abonar a esta situación, creo que ha sido producto de declaraciones desafortunadas, equivocadas, pero ahorita lo que necesitamos es sacar al interino… es parte de una declaración de lo que están pensando los diputados, pero preferiría ahorita no abonar más a esto”, dijo.

Confirmó que este miércoles fue el día que tuvo la última comunicación con Espinosa Torres, sin embargo, en los próximos días pretende solucionar este problema.

En cuanto a la lista de los registrados para ser gobernador interino, Biestro Medinilla rechazó que se trate de una burla esta designación, pues el registro de un youtuber, solo demuestra la apertura y respeto a los derechos de los ciudadanos, por lo tanto, será analizado.

Visto 788 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.