Miércoles, 09 Enero 2019 14:39

Cada quien opina del interinato de acuerdo a sus capacidades: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Hizo un llamado a su compañero de coalición José Juan Espinosa a tener la madurez necesaria y prudencia

“Cada quien responde de acuerdo a sus capacidades”, con esta frase el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla contestó a las acusaciones del presidente de la Mesa Directiva José Juan Espinosa Torres de que tiene una ambición vulgar por la gubernatura interina.

En breve entrevista, el diputado local siguió sin descartarse para este cargo temporal, pues ahora se negó a declarar al respecto al asegurar que debe existir cabeza fría y mesura para tratar este tema a la altura de las circunstancias.

Por lo que hizo un llamado a su compañero de coalición José Juan Espinosa Torres, y al resto de los diputados locales a tener la madurez necesaria y prudencia para que salga este tema por consenso y si se puede por unanimidad.

“Cada quien toma la situación como puede y como sus capacidades lo indican, en este caso lo que pido lo de siempre, mesura, tranquilidad, son momentos muy delicados y que no les gane”.

El legislador rechazó que haya un rompimiento con el petista, pues las diversas declaraciones que se han registrado por el tema del gobernador interino y los deseos de los diputados por pelear por esta designación, solo son al calor del tema, por lo que garantizó que no existen ni traiciones ni rompimiento al interior de Juntos Haremos Historia.

Visto 917 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.