Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 08 Enero 2019 15:29

#Partidos Políticos No soy huachicolero: Carlos Martínez

Escrito por Iván Ahuatzi
No soy huachicolero: Carlos Martínez

El ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Carlos Martínez Amador, se deslindó de los inmuebles investigados en Huauchinango que son de su propiedad y por la presunta extracción ilegal de hidrocarburos, debido a que se le ha ligado de manera extraoficial a estos hechos.

El también ex diputado local por el distrito 02 con cabecera en Huauchinango, mediante un comunicado manifestó que, debido a se han hecho publicaciones que involucran a su persona, “mismas que se sustentan en la falsedad, la difamación y el señalamiento sin fundamento alguno”.

Agregó que se deslinda de “cualquier actividad ilícita, y de las acusaciones publicadas sin sustento y sin pruebas” y se declaró “ajeno a los títulos de propiedad o posesión sobre los inmuebles investigados en Huauchinango por la presunta extracción ilegal de hidrocarburos”.

El ex presidente municipal de Huauchinango adelantó que estaría presentando “la denuncia conducente ante la autoridad competente para reparar el daño a mi persona y mi familia, pero sobre todo para contribuir a evitar que desde la calumnia se afecte el prestigio y buen nombre de la gente”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.